• Sol Pozzi-Escot Noriega

“INSIDES” anuncia su segundo episodio con la cantante Gala Brie


“6 Bandas Nacionales. 6 Locaciones Secretas. 6 Directores Independientes”, es la premisa con la que se lanzó INSIDES, plataforma de difusión de bandas peruanas desarrollada por la productora Headsouth Perú. Se acaba de revelar que la cantante elegida para la segunda fecha de esta serie de conciertos es Gala Brie, quien dará un íntimo recital este viernes 25 de mayo en una locación secreta en el Centro de Lima.

La iniciativa representa un verdadero esfuerzo conjunto de producción, ya que logra involucrar diversas entidades, como el Ministerio de Cultura, y varias marcas. Se espera, con este proyecto, lograr un alcance de 800,000 personas mensuales a través de la difusión de los conciertos en cines. El convocado para la captura audiovisual, que podrá verse en cines desde junio, será el director Germán Tejada. Resulta entonces en este sentido un tanto refrescante, por la originalidad del proyecto y sus ambiciones, poder observar un esfuerzo conjunto de difusión de la creación artística nacional, en un país que justamente falla en establecer canales viables de promoción artística. Por la dinámica que presenta, incluyendo la revelación de la locación secreta, resulta en efecto un proyecto de lo más atractivo para el público.

Y la difusión no será únicamente nacional: “Estamos muy contentos de haber sido invitados al Festival Primavera para presentar esta iniciativa. Llevar el contenido a cines esta temporada es un gran paso para el proyecto y nos motiva a seguir difundiendo el talento nacional”, comentó José Franco, Director de ‘INSIDES’. Efectivamente, “INSIDES” será el primer proyecto peruano en ser expuesto ante más de 3.500 profesionales en el festival ‘Primavera Sound’ (Barcelona).

Para participar de esta fecha, uno solo debe inscribirse en la página web de “INSIDES”: www.headsouth.pe/insides


11 views
 
  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • LinkedIn

©2018 by alquimiacultural. Proudly created with Wix.com